Book Now
  • (54 011) 5275 6101 - (54 0294) 154233150
  • Verano 2014

    Sol y Lagos

  • Complejo turístico 5 estrellas

    Naturaleza y Tecnología

  • Cabañas de gran categoría

    Viví la experiencia

  • Cabañas

    para 2 a 6 personas

  • Spa & Gym

    Piscina y Sauna

  • Habitaciones

    Pisos de madera, camas King Size

  • Verano 2014

    Sol y Lagos

  • Verano 2014

    Viví Bariloche en Bosque del Nahuel


Testimonios

  • Estuvimos alojados a principios de mayo. Los ambientes son amplios y muy cómodos. La cocina está equipada con todos los utensillos y electrodomésticos necesarios. Mesa y sillas de calidad! El living, con un hermoso hogar! Todos los ambientes perfectamente calefaccionados. Las habitaciones cuentan con TV LED, Directv y DVD. Los 2 baños de arriba con hidromasaje. Me sorprendió la calidad de los materiales de construcción y los detalles de decoración. La cabaña cuenta con parrilla propia.
    Sinceramente, la recomiendo y estamos convencidos que la próxima visita a Bariloche, será alojados en Bosque del Nahuel!!!

    Marisol - Mayo 2014 -

    Muy lindo lugar muy cuidados todos los detalles excelente atención a un buen precio. Altamente recomendable. La ubicación es excelente esta al comienzo del circuito chico tiene un centro.comercial muy proximo y se esta a mano de las excursiones que salen de Puerto Pañuelos.

    Verónica - Abril 2014 -

  • “Hermoso lugar rodeado de arboles, ideal para descansar y disfrutar. La Cabaña Ñire en la cual nos alojamos excelente, muy confortable con muy buen equipamiento y decoración; los dos baños para destacar (equipamiento, agua caliente, decoración, limpieza). Espero volver y es para recomendar el complejo”.

    Lorena de Buenos Aires - Febrero 2014

    “Les queríamos contar que la pasamos super bien, nos encantó la cabaña y la atencion del personal.  Todo super comodo y lindisimo. Muchas gracias !!!!”

    Luciana de Buenos Aires - Febrero 2014

  • “Ante todo quiero agradecer la excelente atención de recepción y todas las personas de limpieza,  desayuno, etc del complejo. Hicieron que nuestra estadia fuera espectacular realmente”.

    Adrián de Buenos Aires - Febrero 2014

    “Nos encantó el lugar, lo disfrutamos mucho. La gente de rececpción super atenta”.

    Marianela de Chile - Febrero 2014

  • “La pasamos bárbaro y creo que más de lo que imaginabamos. La cabaña es espectacular!!! Los tenemos que felicitar por el hermoso lugar que han creado, es especial, tranquilo, diseñado y terminado con buen gusto y buenos materiales. Nos sentimos comodisimos, no nos falto nada y ante cualquier necesidad contabamos con la ayuda y orientación de la recepción. Gracias por hacer posible que nuestras vacaciones hayan sido un momento mágico en nuestras vidas”.

    Patricia - Febrero 2014

    “Linda ubicación, para hacer diferentes circuitos. a unos 16 Km de Bariloche. Relación calidad precio muy buena. Las cabañas son muy acogedoras, de buenas terminaciones. Buena calidad de moviliario, lozas, sábanas y todos los accesorios. El desayuno es del tipo “seco” y te lo llevan a la cabaña”.

    Pablo - Febrero 2014

  • “La verdad que las fotos se quedan cortas con lo que realmente es el complejo. Casi todo excelente, faltan mínimos detalles por mejorar; la ubicación es bien alejada del ruido del centro pero hay comercios muy cerca así que no estás tan aislado. La atención y predisposición es excelente, ya que te hacen sentir tan cómodos como en casa; esperamos volver muy pronto”.

    Vero - Diciembre 2013

    “Ya extraño despertar y tomar mis mates ahí.”

    Familia Uribe - Enero 2014


Blog


Eventos